Tibot

Tienda Online de Robótica educativa

Robots educativos para niños y niñas


hola hola hola

Tienda online de robótica
Descubre en nuestra tienda “Tibot” una amplia gama de robots educativos para niños y niñas, desde educación infantil hasta bachiller.

Acceso a tienda online

Tienda online de robótica e ingeniería

Tienda de Robots educativos

Descubre en nuestra tienda “Tibot” una amplia gama de robots educativos para niños y niñas. Nuestro objetivo es poner a tu alcance material educativo de calidad que encantará por igual tanto a los más pequeños/as como a los más grandes de la casa; echa un vistazo a nuestro catálogo, estamos seguros de que podrás encontrar tu modelo favorito de robot o de kit de desarrollo.

Estimula la creatividad y capacidad de resolver retos y problemas desde nuevos ángulos de tus hijos e hijas con nuestros robots, una evolución de los juguetes educativos de siempre con vistas a lo que el futuro de la tecnología ya nos está mostrando.

Robótica educativa infantil hasta bachiller

La tienda se va renovando con las más recientes novedades, visítala para descubrir lo último en la vanguardia de la tecnología educativa; disponemos de una categoría de juguetes educativos para niños y niñas en donde pueden crear su propio robot gracias a los diversos kits de robótica o programar sus propios juguetes mediante el juego.

Apostamos por juguetes que nos enseñan el futuro de la ciencia y la tecnología cada vez más cercanos; enseña a tus hijos e hijas cómo interactuar con las nuevas tecnologías como el diseño e impresión 3D, no sólo para que no tengan miedo de éstas, sino que aprendan a convivir con ellas con naturalidad desde temprana edad, lo que les abrirá más puertas a un prometedor futuro profesional en el campo de la ciencia y la tecnología.