Colegios

Ingeniería para Colegios

La ingeniería como actividad extraescolar.

La Ingeniería como extraescolar

Nuestro programa de actividades extraescolares está diseñado para colegios que apuestan por facilitar a los alumnos y alumnas su aprendizaje a través de la contextualización de la enseñanza.

Te ofrecemos un programa único para acercar la ingeniería al alumnado de forma práctica y vivencial.

A lo largo del programa se trabajarán muchos aspectos relacionados con los estudios propios del curriculum, adaptados a la etapa escolar en la que se encuentren los alumnos y alumnas. Algunos ejemplos son la aritmética, la lógica matemática, geometría, representación espacial, conductividad, fuerza, velocidad, la luz, la energía, esfuerzos mecánicos, y un largo etc.

 

Además desarrollarán aprendizajes complementarios al curriculum ordinario, fundamentales para la ingeniería: robótica, programación, diseño 3D, impresión 3D, conceptos estructurales, entre otros.

La Escuela Junior de Ingeniería cuenta con un equipo de profesionales interdisciplinar altamente cualificado. Han sido preparados específicamente para impartir esta actividad, integrando las cualidades técnicas y pedagógicas necesarias.
Además, para la total tranquilidad del centro educativo, todo el material tecnológico necesario será aportado por la EJI, por lo que ni el centro educativo ni los alumnos ni alumnas deberán preocuparse de ello.

Si estás interesado en integrar la actividad extraescolar de Ingeniería en tu centro escolar, contáctanos y te informaremos.

¡Infórmate ahora!