Disfruta aprendiendo

Escuela Junior de Ingeniería

Robótica, Ingeniería, Diseño e Impresión 3D para niños y niñas en Almería

¡Yo de mayor quiero ser ingeniero/a!

Eji

Échale un vistazo a nuestros programas y actividades de ingeniería para niños y niñas en Almería

¿Te gustaría inculcar en tus hijos e hijas la posibilidad de que sean ingenieros/as o verdaderos/as científicos/as de mayores?, en Escuela Junior de Ingeniería contamos con un genial curso de robótica online para niños y niñas en Almería. Se compone de un método educativo exclusivo y vanguardista: emotionlab, diseñado por profesionales para que los pequeños y pequeñas de la casa aprendan “creando” con el fin de desarrollar y potenciar sus habilidades, y no volcando de memoria conocimientos en un papel que olvidarán.

Entre las actividades extraescolares de ingeniería para niños y niñas en Almería que se incluyen, contamos con variados proyectos que fomentan el aprendizaje desde la inteligencia emocional y refuerzan la adquisición de disciplinas STEAM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas), siempre a la vanguardia incluyendo amenas actividades online de ingeniería para niños y niñas.

¡QUIERO PROBAR!
Escuela de ingeniería para niños y niñas en Almería

Experimentos científicos para niños y niñas en Almería

Uno de nuestros objetivos principales es que los niños y niñas de 8 a 16 años aprendan a usar el pensamiento científico. El objetivo sería que tomen cartas en asuntos tan importantes como el uso de materiales reciclables, involucrándose en proyectos científicos que requieren experimentación y su posterior comprobación rigurosa de las teorías o hipótesis planteadas. Todo ello en un ambiente divertido de forma principalmente práctica. Pretendemos de este modo rendir homenaje a la científica polaca conocida mundialmente Marie Curie y a su legado.

Talleres y actividades online para tu verano

¡Ven a vivir un verano inolvidable con nosotros!

En nuestros talleres de diferentes temáticas, niños y niñas se divierten creando sus propios juguetes y compartiendo.
Por si fuera poco, también organizamos cumpleaños científicos, campamentos tecnológicos o campamentos de verano a medida.

¡Da el primer paso en el futuro éxito de tus hijos e hijas con Escuela Junior de Ingeniería en Almería!

No lo dudes, deja que tus hijos e hijas descubran nuestras propuestas formativas. Elige la que mejor se adapte a ellos/ellas y ábreles la puerta a un futuro brillante.

Si no sabes por dónde empezar, te invitamos con mucho gusto a contactar con nosotros e informarte acerca de los cursos extraescolares de ingeniería.
¡No hay que pensar en construir el muro perfecto, sino en poner cada ladrillo perfectamente!, Escuela Junior de Ingeniería te brinda todas las oportunidades para aprovechar las capacidades de tus hijos e hijas de la mejor manera.

Escuela de ingeniería para niños y niñas en Almería

De manera divertida, un equipo de docentes altamente cualificados se encargará de las clases (presenciales/online). Estas clases se entienden como una mezcla de habilidades técnicas y una especial incidencia en fomentar la conciencia ecológica para un mundo más sostenible, la creatividad, el refuerzo de la cooperación en equipo y la comunicación.
El curso de ingeniería en Almería para niños y niñas es idóneo para niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años y tiene tres bloques diferenciados:
Bloque 1: Robótica y programación para niños y niñas en Almería.
Bloque 2: Diseño e impresión 3D para niños y niñas en Almería.
Bloque 3: Construcción e ingeniería para niños y niñas en Almería.

¿Ingeniero/a o científico/a?

Escuela de ingeniería para niños y niñas en Almería

Ingeniería

Si tienes entre 6 y 16 años y te encanta inventar cosas nuevas, construir y diseñar, entonces… ¡tienes madera de ingeniero/a! Deja que Eiffel te explique cómo funciona.

Más información
Escuela de ingeniería para niños y niñas en Almería

Experimentos científicos

Si tienes entre 8 y 16 años y te pasas las horas tratando de entender cómo funciona el mundo... ¡los experimentos de Marie Curie te ayudarán a descubrirlo!

Más información

P1C0 AVENTURAS

Podrás encontrar talleres puntuales para participar en familia, crear tus propios juguetes o incluso construir una ciudad comestible. Éstas y muchas más actividades te esperan en la Escuela Junior de Ingeniería.

Ver talleres
Escuela de ingeniería para niños y niñas en Almería
Nuestro método

emotionlab

Nuestro método educativo, emotionlab, se basa en aprender haciendo. Está diseñado para que los alumnos y alumnas se conviertan en los hacedores de su aprendizaje, integrado y afianzado en su red de conocimientos. Los talleres son impartidos por personal docente específicamente preparado para guiarles en esta actividad.

Este método desarrolla habilidades de tipo técnico, artístico y emocional. Ejemplos de ellas son: la lógica matemática, la inteligencia espacial, la capacidad analítica, la resolución de problemas, la creatividad, la conciencia ecológica, el trabajo el equipo, las habilidades de planificación y las comunicativas.

De este modo iniciamos a los más pequeños y pequeñas en el desarrollo de habilidades que, además de ayudarles a ser unos grandes ingenieros/as, les preparará para desenvolverse mejor en lo cotidiano.

¡Quiero probar!
Últimas

Noticias

Noticias de Interés

¡Iniciamos la matriculación para el curso 2021-2022! En Escuela Junior de Ingeniería estamos listos para comenzar una nueva aventura de ciencia y aprendizaje. Por ello, ya

Curso 2020 - 2021

Adaptarse a los nuevos retos de la sociedad y la educación Con el avance de la tecnología lo que antes era ciencia ficción se vuelve poco a poco real, los robots, o máquinas

Noticias de Interés

¡Un concurso terroríficamente divertido! En Escuela Junior de Ingeniería no sólo se hacen actividades científicas para niños y para niñas de manera divertida, también