Disfruta aprendiendo

Escuela Junior de Ingeniería

Robótica, Ingeniería, Diseño e Impresión 3D para niños y niñas en Barcelona

¡Yo de mayor quiero ser ingeniero/a!

Eji

Actividades de ingeniería para niños y niñas en Barcelona

¿Has pensado en cómo ayudar a tus hijos e hijas a convertirse en ingenieros/as o en verdaderos científicos/as?, nuestro curso de robótica para niños y niñas en Barcelona consiste en un exclusivo y revolucionario método educativo: emotionlab, diseñado para que los pequeños y pequeñas de la casa aprendan “creando” con el fin de  desarrollar y potenciar sus habilidades.

Contamos con diversos proyectos que incluyen actividades extraescolares de ingeniería para niños y niñas en Barcelona que estimulan el desarrollo de la inteligencia emocional y refuerzan el aprendizaje de las disciplinas STEAM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

 

¡QUIERO PROBAR!
Escuela de ingeniería para niños y niñas en Barcelona

Conoce nuestros programas y actividades de ingeniería y ciencia online para niños y niñas en Barcelona

Cada uno de los programas de nuestra escuela de ingeniería para niños y niñas en Barcelona es una propuesta formativa que consta de actividades y experimentos científicos para niños y niñas en Barcelona que permiten la evaluación continua y progresiva de sus logros educativos, al tiempo que le proporcionan a cada estudiante la comprensión consciente del mundo real.

Talleres y actividades online de verano

¡Disfruta de un verano diferente junto a nosotros!, niños y niñas se divertirán creando sus propios juguetes en nuestros talleres de diferentes temáticas.

Descubre nuestros talleres y actividades de verano con Escuela Junior de Ingeniería.

Experimentos científicos online para niños y niñas en Barcelona

Desarrollamos el pensamiento científico en niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 16 años de edad con el fin de involucrarlos en proyectos científicos experimentales que se enfocan en el uso de materiales reciclables y la comprobación rigurosa y objetiva de hipótesis de forma práctica y divertida, rindiendo homenaje al legado de una de las figuras científicas más emblemáticas a nivel mundial: Marie Curie.

Actividades de ingeniería online para niños y niñas

Nuestro equipo de profesorado se encarga de impartir clases (presenciales/online) de manera divertida, combinando habilidades técnicas y fomentando la conciencia ecológica, la creatividad, el trabajo en equipo y la comunicación.

El curso de ingeniería en Barcelona va dirigido a niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 y los 16 años y se divide en tres principales bloques, dependiendo del nivel de conocimiento y las necesidades de cada estudiante.

¿Ingeniero/a o científico/a?

Escuela de ingeniería para niños y niñas en Barcelona

Ingeniería

Si tienes entre 6 y 16 años y te encanta inventar cosas nuevas, construir y diseñar, entonces… ¡tienes madera de ingeniero/a! Deja que Eiffel te explique cómo funciona.

Más información
Escuela de ingeniería para niños y niñas en Barcelona

Experimentos científicos

Si tienes entre 8 y 16 años y te pasas las horas tratando de entender cómo funciona el mundo... ¡los experimentos de Marie Curie te ayudarán a descubrirlo!

Más información

P1C0 AVENTURAS

Podrás encontrar talleres puntuales para participar en familia, crear tus propios juguetes o incluso construir una ciudad comestible. Éstas y muchas más actividades te esperan en la Escuela Junior de Ingeniería.

Ver talleres
Escuela de ingeniería para niños y niñas en Barcelona
Nuestro método

emotionlab

Nuestro método educativo, emotionlab, se basa en aprender haciendo. Está diseñado para que los alumnos y alumnas se conviertan en los hacedores de su aprendizaje, integrado y afianzado en su red de conocimientos. Los talleres son impartidos por personal docente específicamente preparado para guiarles en esta actividad.

Este método desarrolla habilidades de tipo técnico, artístico y emocional. Ejemplos de ellas son: la lógica matemática, la inteligencia espacial, la capacidad analítica, la resolución de problemas, la creatividad, la conciencia ecológica, el trabajo el equipo, las habilidades de planificación y las comunicativas.

De este modo iniciamos a los más pequeños y pequeñas en el desarrollo de habilidades que, además de ayudarles a ser unos grandes ingenieros/as, les preparará para desenvolverse mejor en lo cotidiano.

¡Quiero probar!
Últimas

Noticias

Noticias de Interés

¡Iniciamos la matriculación para el curso 2021-2022! En Escuela Junior de Ingeniería estamos listos para comenzar una nueva aventura de ciencia y aprendizaje. Por ello, ya

Noticias de Interés

¡Un concurso terroríficamente divertido! En Escuela Junior de Ingeniería no sólo se hacen actividades científicas para niños y para niñas de manera divertida, también