Disfruta aprendiendo

Escuela Junior de Ingeniería

Robótica, Ingeniería, Diseño e Impresión 3D para niños y niñas en Huelva

¡Yo de mayor quiero ser ingeniero/a!

Eji

Conoce nuestros programas y actividades online de ingeniería y ciencia para niños y niñas en Huelva

¿Te gustaría dar a tus hijos e hijas la oportunidad de ser ingenieros o verdaderos científicos en el futuro? En Escuela Junior de Ingeniería organizamos un puntero curso de ingeniería online para niños y niñas en Huelva. Profesionales han diseñado un método educativo exclusivo y vanguardista: emotionlab, para que los pequeños y pequeñas de la casa aprendan “creando” con la intención de aumentar y estimular sus habilidades sin el tostón que implica aprender datos superfluos que olvidarán.

 

¡QUIERO PROBAR!
Curso de ingeniería para niños y niñas en Huelva

Escuela de ingeniería para niños y niñas en Huelva

Los programas que ofrecemos proporcionan una evaluación continua y progresiva de aquellos logros educativos alcanzados, cuyo punto de partida es la comprensión consciente del mundo real que se le otorga a cada estudiante con los proyectos de nuestra escuela de ingeniería para niños y niñas en Huelva. La propuesta se fundamenta en formar a través de actividades y experimentos científicos a los niños y niñas en Huelva (online y presenciales).

Talleres y actividades extraescolares online para tu verano

De entre las actividades extraescolares de ingeniería para niños y niñas en Huelva que se engloban, hemos incluido proyectos que animan al aprendizaje desde la inteligencia emocional y estimulan la adquisición de asignaturas STEAM (ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas), continuamente en evolución, incluyendo agradables tareas online de ingeniería para niños y niñas.

Actividades de ingeniería online para niños y niñas

Disipa tus dudas y haz que tus hijos e hijas conozcan nuestras propuestas formativas.
Selecciona aquella que mejor se adapte a ellos y permíteles cruzar el umbral hacia un futuro brillante.
Te emplazamos con mucho gusto a asistir a nuestras sesiones informativas gratuitas de los cursos extraescolares de ingeniería, si no sabes por dónde comenzar.
¡Las oportunidades no ocurren, las creas tú! Escuela Junior de Ingeniería te brinda todas las facilidades para aprovechar las capacidades de tus hijos e hijas de la mejor manera.

Experimentos científicos para niños y niñas en Huelva

Que los niños y niñas de 8 a 16 años aprendan a usar el pensamiento científico es uno de nuestras misiones principales. Así se comprometerían por ellos mismos en asuntos tan importantes como el uso de materiales reciclables, tomando partido en proyectos científicos que exigen experimentación y la comprobación rigurosa a posteriori de las teorías o conjeturas planteadas. Todo ello en un entorno lúdico y de forma eminentemente práctica. Deseamos así rendir homenaje a la científica polaca conocida mundialmente Marie Curie y a su legado.

¿Ingeniero/a o científico/a?

Curso de ingeniería para niños y niñas en Huelva

Ingeniería

Si tienes entre 6 y 16 años y te encanta inventar cosas nuevas, construir y diseñar, entonces… ¡tienes madera de ingeniero/a! Deja que Eiffel te explique cómo funciona.

Más información
Curso de ingeniería para niños y niñas en Huelva

Experimentos científicos

Si tienes entre 8 y 16 años y te pasas las horas tratando de entender cómo funciona el mundo... ¡los experimentos de Marie Curie te ayudarán a descubrirlo!

Más información

P1C0 AVENTURAS

Podrás encontrar talleres puntuales para participar en familia, crear tus propios juguetes o incluso construir una ciudad comestible. Éstas y muchas más actividades te esperan en la Escuela Junior de Ingeniería.

Ver talleres
Curso de ingeniería para niños y niñas en Huelva
Nuestro método

emotionlab

Nuestro método educativo, emotionlab, se basa en aprender haciendo. Está diseñado para que los alumnos y alumnas se conviertan en los hacedores de su aprendizaje, integrado y afianzado en su red de conocimientos. Los talleres son impartidos por personal docente específicamente preparado para guiarles en esta actividad.

Este método desarrolla habilidades de tipo técnico, artístico y emocional. Ejemplos de ellas son: la lógica matemática, la inteligencia espacial, la capacidad analítica, la resolución de problemas, la creatividad, la conciencia ecológica, el trabajo el equipo, las habilidades de planificación y las comunicativas.

De este modo iniciamos a los más pequeños y pequeñas en el desarrollo de habilidades que, además de ayudarles a ser unos grandes ingenieros/as, les preparará para desenvolverse mejor en lo cotidiano.

¡Quiero probar!
Últimas

Noticias

Noticias de Interés

¡Iniciamos la matriculación para el curso 2021-2022! En Escuela Junior de Ingeniería estamos listos para comenzar una nueva aventura de ciencia y aprendizaje. Por ello, ya

Noticias de Interés

¡Un concurso terroríficamente divertido! En Escuela Junior de Ingeniería no sólo se hacen actividades científicas para niños y para niñas de manera divertida, también