Disfruta aprendiendo

Escuela Junior de Ingeniería

Robótica, Ingeniería, Diseño e Impresión 3D para niños y niñas en Jaén

¡Yo de mayor quiero ser ingeniero/a!

Eji

Tanto la curiosidad como el talento creativo son habilidades que los niños y niñas tienen desde que nacen. En Escuela Junior de Ingeniería les ayudaremos a descubrir estos talentos innatos para ser ingeniero/a. Lo haremos de forma práctica y divertida, a través de proyectos que crearán con sus propias manos junto a un equipo de trabajo, aprendiendo Robótica, Ingeniería, Diseño e Impresión 3D. ¡Como los ingenieros/as de verdad!

Escuela Junior de Ingeniería es la primera de España en desarrollar un método propio. Nuestro trabajo consiste en crear laboratorios de aprendizaje en los que los niños y niñas puedan disfrutar adquiriendo capacidades necesarias para ser un gran ingeniero/a. Estas capacidades están relacionadas con las disciplinas STEAM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) y la inteligencia emocional.

¿Qué hace profesionalmente un ingeniero/a?, si nuestros pequeños y pequeñas de la casa, de 6 a 16 años, sienten curiosidad por esta profesión, contáctanos para que disfruten de una sesión gratuita de ingeniería.

¡QUIERO PROBAR!
Inicio Jaén

¿Ingeniero/a o científico/a?

Inicio Jaén

Ingeniería

Si tienes entre 6 y 16 años y te encanta inventar cosas nuevas, construir y diseñar, entonces… ¡tienes madera de ingeniero/a! Deja que Eiffel te explique cómo funciona.

Más información
Inicio Jaén

Experimentos científicos

Si tienes entre 8 y 16 años y te pasas las horas tratando de entender cómo funciona el mundo... ¡los experimentos de Marie Curie te ayudarán a descubrirlo!

Más información

P1C0 AVENTURAS

Podrás encontrar talleres puntuales para participar en familia, crear tus propios juguetes o incluso construir una ciudad comestible. Éstas y muchas más actividades te esperan en la Escuela Junior de Ingeniería.

Ver talleres
Inicio Jaén
Nuestro método

emotionlab

Emotionlab es nuestro método educativo y está centrado en que los más jóvenes se conviertan en los autores y autoras de su propio aprendizaje, learning by doing. Los alumnos y alumnas son dirigidos en este camino por docentes expresamente formados para esta actividad.

Nuestro método atiende tanto a habilidades de carácter técnico, como a otras artísticas o de inteligencia emocional, como son: la lógica matemática, la inteligencia espacial, la capacidad analítica, la resolución de problemas, la creatividad, la conciencia ecológica, el trabajo el equipo, las habilidades de planificación y las comunicativas.

Así conseguimos que los niños y niñas desarrollen habilidades que les ayudarán en su vida cotidiana.

¡Quiero probar!
Últimas

Noticias

Noticias de Interés

¡Iniciamos la matriculación para el curso 2021-2022! En Escuela Junior de Ingeniería estamos listos para comenzar una nueva aventura de ciencia y aprendizaje. Por ello, ya

Actividades

Quieres conocer más sobre este kit? pincha aquí.