Disfruta aprendiendo

Escuela Junior de Ingeniería

Robótica, Ingeniería, Diseño e Impresión 3D para niños y niñas en Madrid

¡Yo de mayor quiero ser ingeniero/a!

Eji

Escuela de ingeniería para niños y niñas en Madrid

La niñez es la etapa idónea para adquirir nuevos conocimientos, ya que el aprendizaje se lleva a cabo de forma natural y, además, se estimula y allana el camino para un futuro brillante.

Ahora bien, ¿Te has preguntado cómo aprovechar al máximo la energía, la curiosidad y la creatividad de los más pequeños y pequeñas de la casa?, en nuestra Escuela Junior de Ingeniería hemos diseñado un método de enseñanza propio para estimular de forma divertida y práctica el aprendizaje de la ingeniería en niños y niñas de entre los 6 y 16 años.

 

¡QUIERO PROBAR!
Curso de ingeniería para niños y niñas en Madrid

Actividades de ingeniería online para niños y niñas

En nuestros laboratorios de aprendizaje, niños y niñas descubren sus habilidades para la ingeniería creando, ejecutando y presentando proyectos en equipo y desde el principio asumirán el rol de ingeniero/a de primera mano. Con nuestro método didáctico emotionlab combinamos disciplinas técnicas y artísticas como la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería, el Arte y las Matemáticas (STEAM) con el desarrollo de la inteligencia emocional.

Así los jóvenes no solo aprenden diversas ramas de la ingeniería, sino que también son capaces de afianzar sus conocimientos y prepararse para desenvolverse sin problemas en el mundo laboral del siglo XXI.

Talleres formativos online en Madrid

Contamos con diversos talleres independientes y actividades extraescolares de ingeniería para niños y niñas en Madrid durante los períodos vacacionales.

Cada una de nuestras actividades formativas se llevan a cabo por personal altamente cualificado para propiciar asertivamente el aprendizaje, fomentando la vocación y  motivando a tu pequeño o pequeña a ir conquistando metas.

¿Ya sabes que harás en verano?, preparamos los mejores cumpleaños científicos, campamentos tecnológicos o campamentos de verano.

Actividades de robótica online para niños y niñas

Las clases extraescolares de robótica y programación forman parte del primer bloque de nuestro Curso de Ingeniería para niños y niñas en Madrid. En ellas cada participante, de acuerdo a su edad, adquiere los conocimientos básicos para comenzar a trabajar en sus proyectos a partir de materiales reciclados. El tiempo es oro y en nuestra Escuela Junior de Ingeniería te ayudamos a aprovecharlo.

Diseño e Impresión 3D niños y niñas

Esta actividad forma parte del segundo bloque de nuestro Curso de Ingeniería, en el que los estudiantes asimilan las bases del Diseño e Impresión 3D, encaminándose hacia una correcta comprensión y utilización de las nuevas tecnologías.

Actividades de construcción e ingeniería para niños y niñas en Madrid

Las actividades de construcción e ingeniería corresponden al tercer y último bloque de la Actividad de Ingeniería e integran diferentes ramas de la disciplina. En ellas, nuestros alumnos y alumnas ponen en práctica todos los conocimientos adquiridos para crear el proyecto más innovador.

Experimentos científicos online en Madrid

¿Ciencia y diversión al mismo tiempo?, ¡Por supuesto que es posible!, a través de proyectos experimentales ejecutados con materiales sencillos de conseguir, nuestros estudiantes logran comprender los fenómenos que los rodean.

¿Ingeniero/a o científico/a?

Curso de ingeniería para niños y niñas en Madrid

Ingeniería

Si tienes entre 6 y 16 años y te encanta inventar cosas nuevas, construir y diseñar, entonces… ¡tienes madera de ingeniero/a! Deja que Eiffel te explique cómo funciona.

Más información
Curso de ingeniería para niños y niñas en Madrid

Experimentos científicos

Si tienes entre 8 y 16 años y te pasas las horas tratando de entender cómo funciona el mundo... ¡los experimentos de Marie Curie te ayudarán a descubrirlo!

Más información

P1C0 AVENTURAS

Podrás encontrar talleres puntuales para participar en familia, crear tus propios juguetes o incluso construir una ciudad comestible. Éstas y muchas más actividades te esperan en la Escuela Junior de Ingeniería.

Ver talleres
Curso de ingeniería para niños y niñas en Madrid
Nuestro método

emotionlab

Nuestro método educativo, emotionlab, se basa en aprender haciendo. Está diseñado para que los alumnos y alumnas se conviertan en los hacedores de su aprendizaje, integrado y afianzado en su red de conocimientos. Los talleres son impartidos por personal docente específicamente preparado para guiarles en esta actividad.

Este método desarrolla habilidades de tipo técnico, artístico y emocional. Ejemplos de ellas son: la lógica matemática, la inteligencia espacial, la capacidad analítica, la resolución de problemas, la creatividad, la conciencia ecológica, el trabajo el equipo, las habilidades de planificación y las comunicativas.

De este modo iniciamos a los más pequeños y pequeñas en el desarrollo de habilidades que, además de ayudarles a ser unos grandes ingenieros/as, les preparará para desenvolverse mejor en lo cotidiano.

¡Quiero probar!
Últimas

Noticias

Noticias de Interés

¡Iniciamos la matriculación para el curso 2021-2022! En Escuela Junior de Ingeniería estamos listos para comenzar una nueva aventura de ciencia y aprendizaje. Por ello, ya

Noticias de Interés

¡Un concurso terroríficamente divertido! En Escuela Junior de Ingeniería no sólo se hacen actividades científicas para niños y para niñas de manera divertida, también