Disfruta aprendiendo

Escuela Junior de Ingeniería

Robótica, Ingeniería, Diseño e Impresión 3D para niños y niñas en Málaga

¡Yo de mayor quiero ser ingeniero/a!

Eji

Conoce nuestros programas y actividades online de ingeniería y ciencia para niños y niñas en Málaga

Te damos la bienvenida a las mejores actividades de ingeniería para niños y niñas en Málaga. La forman tres bloques: un curso de robótica para niños y niñas con actividades de robótica para que los pequeños se inicien en el mundo de la ingeniería; un curso de impresión 3D para niñas y niños en Málaga donde aprenderán diseño 3D y un bloque de ingeniería y construcción para niños y niñas donde aplicarán los conceptos y habilidades aprendidos creando sus propios proyectos y desarrollando su creatividad.

 

¡QUIERO PROBAR!
Curso de ingeniería para niños y niñas en Málaga

Cursos ingeniería online para niños y niñas en Málaga

Con un exclusivo sistema, en nuestro curso online de ingeniería para niños y niñas en Málaga en Escuela Junior de Ingeniería lo hacemos sencillo. Se llama emotionlab y con él aprenderán a usar la creatividad y el pensamiento científico desde la inteligencia emocional y el fomento de la  adquisición de competencias STEAM (ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) a través de actividades online de ingeniería para niños para niños y niñas. Las edades van de los 6 a los 16 años.

Actividades extraescolares online para tu verano

Si la curiosidad de tu hijo o hija es insaciable y le quieres asegurar un buen porvenir, ponemos a tu disposición los mejores talleres y actividades extraescolares de ingeniería para niños y niñas en Málaga. Recibirán las bases en ingeniería para interpretar mejor el mundo cambiante y tecnológico que les rodea. Visita nuestros talleres gratuitos para más información, ¡nosotros estimularemos sus habilidades!

Experimentos científicos online para niños y niñas

Con nuestros experimentos científicos para niños y niñas en Málaga pueden hacer realidad sus deseos de realizar experimentos científicos. No sólo realizarán experimentos, aprenderán la importancia de la inclusión de mujeres y niñas en el mundo de la ingeniería y la ciencia y a cuidar del medioambiente. Pretendemos así homenajear el legado de la científica Marie Curie.

Escuela de ingeniería para niños y niñas en Málaga

Les encantan nuestros talleres de impresión 3D. Incluyen actividades extraescolares para niños y niñas en Málaga y, aparte de aprender a jugar con el diseño y el espacio, pueden diseñar sus propios objetos en 3D, lo que les obliga a poner en práctica lo aprendido y a disfrutar después de su esfuerzo porque pueden imprimirlos. No dudes en preguntarnos sin compromiso si quieres saber más.

¿Ingeniero/a o científico/a?

Curso de ingeniería para niños y niñas en Málaga

Ingeniería

Si tienes entre 6 y 16 años y te encanta inventar cosas nuevas, construir y diseñar, entonces… ¡tienes madera de ingeniero/a! Deja que Eiffel te explique cómo funciona.

Más información
Curso de ingeniería para niños y niñas en Málaga

Experimentos científicos

Si tienes entre 8 y 16 años y te pasas las horas tratando de entender cómo funciona el mundo... ¡los experimentos de Marie Curie te ayudarán a descubrirlo!

Más información

P1C0 AVENTURAS

Podrás encontrar talleres puntuales para participar en familia, crear tus propios juguetes o incluso construir una ciudad comestible. Éstas y muchas más actividades te esperan en la Escuela Junior de Ingeniería.

Ver talleres
Curso de ingeniería para niños y niñas en Málaga
Nuestro método

emotionlab

Nuestro método educativo, emotionlab, se basa en aprender haciendo. Está diseñado para que los alumnos y alumnas se conviertan en los hacedores de su aprendizaje, integrado y afianzado en su red de conocimientos. Los talleres son impartidos por personal docente específicamente preparado para guiarles en esta actividad.

Este método desarrolla habilidades de tipo técnico, artístico y emocional. Ejemplos de ellas son: la lógica matemática, la inteligencia espacial, la capacidad analítica, la resolución de problemas, la creatividad, la conciencia ecológica, el trabajo el equipo, las habilidades de planificación y las comunicativas.

De este modo iniciamos a los más pequeños y pequeñas en el desarrollo de habilidades que, además de ayudarles a ser unos grandes ingenieros/as, les preparará para desenvolverse mejor en lo cotidiano.

¡Quiero probar!
Últimas

Noticias

Noticias de Interés

¡Iniciamos la matriculación para el curso 2021-2022! En Escuela Junior de Ingeniería estamos listos para comenzar una nueva aventura de ciencia y aprendizaje. Por ello, ya

Curso 2020 - 2021

Adaptarse a los nuevos retos de la sociedad y la educación Con el avance de la tecnología lo que antes era ciencia ficción se vuelve poco a poco real, los robots, o máquinas

Noticias de Interés

¡Un concurso terroríficamente divertido! En Escuela Junior de Ingeniería no sólo se hacen actividades científicas para niños y para niñas de manera divertida, también