Disfruta aprendiendo

Escuela Junior de Ingeniería

Robótica, Ingeniería, Diseño e Impresión 3D para niños y niñas en Sevilla

¡Yo de mayor quiero ser ingeniero/a!

Eji

Conoce nuestros programas y actividades online de ingeniería y ciencia para niños y niñas en Sevilla

Combinamos la enseñanza de las disciplinas STEAM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) con la estimulación de la inteligencia emocional. Así, en nuestros laboratorios de aprendizaje los estudiantes crean, planifican, ejecutan y exponen sus propios proyectos en equipos asumiendo un rol que los ayudará a afrontar apropiadamente los retos de las profesiones del siglo XXI. Contamos con varios planes y actividades formativas para niños y niñas de 6 a 16 años, desarrolladas por personal especializado en áreas relacionadas con la ciencia, la tecnología y la robótica, pero sobre todo, están enfocados en hacer que la formación de cada estudiante sea una experiencia práctica, integral y divertida.

 

¡QUIERO PROBAR!
Curso de ingeniería para niños y niñas en Sevilla

Experimentos científicos para niños y niñas en Sevilla

¡Convierte a tu pequeño o pequeña en un verdadero científico/a!, al formar parte de nuestra Escuela Junior de Ingeniería podrán estudiar los fenómenos de su entorno a través de experimentos rigurosos y objetivos que les ayudarán a tener una comprensión más consciente del mundo que les rodea.

Los mejores talleres y actividades online para tu verano

¡Vive junto a nosotros unas divertidas vacaciones!, contamos con talleres independientes con temáticas variadas en los que tus pequeños y pequeñas podrán crear sus propios juguetes. Incluso podemos programar cumpleaños científicos, campamentos tecnológicos o campamentos de verano a medida.

Actividades online extraescolares de ingeniería para niños y niñas

¿Cuál de nuestras propuestas formativas te ha interesado más?, es importante que sepas que contamos con modalidades tanto presencial como online, pero si aún tienes dudas, puedes participar en cualquiera de las sesiones gratuitas de los cursos extraescolares de ingeniería. Resérvale un lugar a tu hijo o hija, ¡Será una experiencia inolvidable!

Escuela de ingeniería para niños y niñas en Sevilla

Estimular el aprendizaje, fomentando las vocaciones vanguardistas en los más pequeños y pequeñas de la casa, es una tarea que no puedes dejar para mañana: ¡Un futuro lleno de éxitos puede depender de ello!, por ello, en Escuela Junior de Ingeniería, hemos creado nuestra propia metodología de enseñanza: emotionlab, con la que exploramos al máximo la curiosidad y la creatividad natural en niños y niñas desde los 6 hasta los 16 años para facilitar el aprendizaje de la robótica, la ingeniería y el diseño e impresión en 3D.

¿Ingeniero/a o científico/a?

Curso de ingeniería para niños y niñas en Sevilla

Ingeniería

Si tienes entre 6 y 16 años y te encanta inventar cosas nuevas, construir y diseñar, entonces… ¡tienes madera de ingeniero/a! Deja que Eiffel te explique cómo funciona.

Más información
Curso de ingeniería para niños y niñas en Sevilla

Experimentos científicos

Si tienes entre 8 y 16 años y te pasas las horas tratando de entender cómo funciona el mundo... ¡los experimentos de Marie Curie te ayudarán a descubrirlo!

Más información

P1C0 AVENTURAS

Podrás encontrar talleres puntuales para participar en familia, crear tus propios juguetes o incluso construir una ciudad comestible. Éstas y muchas más actividades te esperan en la Escuela Junior de Ingeniería.

Ver talleres
Curso de ingeniería para niños y niñas en Sevilla
Nuestro método

emotionlab

Nuestro método educativo, emotionlab, se basa en aprender haciendo. Está diseñado para que los alumnos y alumnas se conviertan en los hacedores de su aprendizaje, integrado y afianzado en su red de conocimientos. Los talleres son impartidos por personal docente específicamente preparado para guiarles en esta actividad.

Este método desarrolla habilidades de tipo técnico, artístico y emocional. Ejemplos de ellas son: la lógica matemática, la inteligencia espacial, la capacidad analítica, la resolución de problemas, la creatividad, la conciencia ecológica, el trabajo el equipo, las habilidades de planificación y las comunicativas.

De este modo iniciamos a los más pequeños y pequeñas en el desarrollo de habilidades que, además de ayudarles a ser unos grandes ingenieros/as, les preparará para desenvolverse mejor en lo cotidiano.

¡Quiero probar!
Últimas

Noticias

Noticias de Interés

¡Iniciamos la matriculación para el curso 2021-2022! En Escuela Junior de Ingeniería estamos listos para comenzar una nueva aventura de ciencia y aprendizaje. Por ello, ya

Curso 2020 - 2021

Adaptarse a los nuevos retos de la sociedad y la educación Con el avance de la tecnología lo que antes era ciencia ficción se vuelve poco a poco real, los robots, o máquinas

Noticias de Interés

¡Un concurso terroríficamente divertido! En Escuela Junior de Ingeniería no sólo se hacen actividades científicas para niños y para niñas de manera divertida, también