Disfruta aprendiendo

Escuela Junior de Ingeniería

Robótica, Ingeniería, Diseño e Impresión 3D para niños y niñas en Zaragoza

¡Yo de mayor quiero ser ingeniero/a!

Eji

Conoce nuestros programas y actividades de ingeniería para niños y niñas en Zaragoza

Los niños y niñas poseen curiosidad natural y habilidades innatas que se manifiestan en su deseo por construir, diseñar y conocer el mundo que les rodea. Y como padre y madre, puedes fomentar su creatividad y fortalecer un conjunto de habilidades técnicas que los lleven a convertirse en futuros ingenieros e ingenieras, o científicos y científicas.

Nuestra Escuela Junior de Ingeniería les brinda la oportunidad a los más pequeños y pequeñas de la casa a hacer realidad sus sueños al formar parte de un novedoso curso de robótica para niños y niñas en Zaragoza. Contamos con un método propio de enseñanza: emotionlab, que combina el aprendizaje de las disciplinas STEAM asumiendo proyectos prácticos y divertidos que estimulan el desarrollo de la inteligencia emocional. Cada una de las actividades de ingeniería para niños y niñas en Zaragoza forman parte de un programa educativo.

 

¡QUIERO PROBAR!
Escuela de ingeniería para niños y niñas en Zaragoza

Los mejores programas y actividades de ingeniería y ciencia online para niños y niñas

El éxito de nuestro método de enseñanza se centra en la transversalidad de nuestra labor formativa, enfocado en conectar la curiosidad de cada estudiante con laboratorios de aprendizaje que los ayudan a afrontar y resolver problemas cotidianos.

En otras palabras, los niños y niñas aprenden trabajando en equipo siendo evaluados por un excelente grupo de profesores y profesoras que fomentan la creatividad, imaginación y el uso de material reciclado.

Talleres de verano online en Zaragoza

¡Disfruta de un verano diferente junto a nosotros!, niños y niñas se divertirán creando sus propios juguetes a la vez que aprenden en nuestros talleres de diferentes temáticas.

Descubre nuestros talleres y actividades de verano con Escuela Junior de Ingeniería.

Experimentos científicos online para niños y niñas en Zaragoza

Con el fin de desarrollar el pensamiento científico en los niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años.

Ofrecemos una serie de talleres que acercan a nuestros estudiantes al terreno de las ciencias de forma práctica y divertida desarrollando proyectos experimentales que les permiten conocer el funcionamiento del mundo que les rodea.

Actividades extraescolares online de ingeniería para niños y niñas

Los niños y niñas entre 6 y 16 años pondrán a prueba sus conocimientos de ingeniería a través de:

Bloque 1: cursos de robótica y programación para niños y niñas.

Bloque 2: cursos de diseño e impresión 3D para niños y niñas.

Bloque 3: actividades de construcción e ingeniería para niños y niñas.

¿Ingeniero/a o científico/a?

Escuela de ingeniería para niños y niñas en Zaragoza

Ingeniería

Si tienes entre 6 y 16 años y te encanta inventar cosas nuevas, construir y diseñar, entonces… ¡tienes madera de ingeniero/a! Deja que Eiffel te explique cómo funciona.

Más información
Escuela de ingeniería para niños y niñas en Zaragoza

Experimentos científicos

Si tienes entre 8 y 16 años y te pasas las horas tratando de entender cómo funciona el mundo... ¡los experimentos de Marie Curie te ayudarán a descubrirlo!

Más información

P1C0 AVENTURAS

Podrás encontrar talleres puntuales para participar en familia, crear tus propios juguetes o incluso construir una ciudad comestible. Éstas y muchas más actividades te esperan en la Escuela Junior de Ingeniería.

Ver talleres
Escuela de ingeniería para niños y niñas en Zaragoza
Nuestro método

emotionlab

Nuestro método educativo, emotionlab, se basa en aprender haciendo. Está diseñado para que los alumnos y alumnas se conviertan en los hacedores de su aprendizaje, integrado y afianzado en su red de conocimientos. Los talleres son impartidos por personal docente específicamente preparado para guiarles en esta actividad.

Este método desarrolla habilidades de tipo técnico, artístico y emocional. Ejemplos de ellas son: la lógica matemática, la inteligencia espacial, la capacidad analítica, la resolución de problemas, la creatividad, la conciencia ecológica, el trabajo el equipo, las habilidades de planificación y las comunicativas.

De este modo iniciamos a los más pequeños y pequeñas en el desarrollo de habilidades que, además de ayudarles a ser unos grandes ingenieros/as, les preparará para desenvolverse mejor en lo cotidiano.

¡Quiero probar!
Últimas

Noticias

Noticias de Interés

¡Iniciamos la matriculación para el curso 2021-2022! En Escuela Junior de Ingeniería estamos listos para comenzar una nueva aventura de ciencia y aprendizaje. Por ello, ya

Noticias de Interés

¡Un concurso terroríficamente divertido! En Escuela Junior de Ingeniería no sólo se hacen actividades científicas para niños y para niñas de manera divertida, también