Publicado el

Matrícula para el curso 2021-2022

Matrícula curso 2021 - 2022

¡Iniciamos la matriculación para el curso 2021-2022!

En Escuela Junior de Ingeniería estamos listos para comenzar una nueva aventura de ciencia y aprendizaje. Por ello, ya hemos iniciado el proceso de registro e inscripción para el período 2021-2022 de nuestras actividades de ingeniería para niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 y 16 años.
¿Quieres acompañarnos?, te invitamos a conocer más a fondo la experiencia emotionlab que se podrá vivir en nuestros laboratorios. Tu pequeño o pequeña diseñará, ejecutará y compartirá proyectos grupales con los que se sentirá como todo un ingeniero/a. ¡Fomentamos su vocación hacia las profesiones del futuro!

Actividades de ingeniería online y presencial

Conscientes de la importancia que tiene el estímulo de la creatividad y la curiosidad durante la niñez, hemos creado una metodología de enseñanza única en España con la que incentivamos el desarrollo de niños y niñas en todos los sentidos. Emotionlab contempla el aprendizaje no solo de las disciplinas STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas), sino también de la inteligencia emocional.

Con nuestras actividades de ingeniería estimulamos en el alumno y alumna la capacidad para imaginar y, en equipo, darle vida a las ideas, además de compartir sus descubrimientos y aprendizajes para fomentar la confianza en sí mismos.

Curso de Ingeniería para niños y niñas

Este curso es nuestra principal actividad formativa y con ella acompañamos a cada alumno y alumna en la conquista de metas progresivas que les llevarán a la adquisición de conocimientos, desde lo más básico a lo más complejo. Para ello realizaremos proyectos grupales en nuestro laboratorio que integran diferentes áreas de la ingeniería. Dicho curso se divide en tres bloques:

  1. Bloque 1: Programación y robótica.
  2. Bloque 2: Diseño e impresión 3D.
  3. Bloque 3: Construcción e ingeniería.

En el caso de que sea la primera vez en nuestra institución, se debe solicitar una entrevista y prueba de acceso que nos permitirá determinar en qué nivel es más conveniente que inicie su aventura científica:

  1. Eiffel 1. Nivel inicial de ingeniería (6 a 8 años).
  2. Eiffel 2. Nivel medio de ingeniería (9 a 11 años).
  3. Eiffel 3. Nivel avanzado de ingeniería (+ 12 años).
  4. Eiffel 4. Nivel experto: ingeniería computacional o ingeniería de la construcción (a partir de 12 años y con conocimientos avanzados).

Una vez se haya superado la prueba de acceso y definido en qué nivel puede comenzar, estará listo/a para completar la matriculación en nuestra Escuela Junior de Ingeniería.

Además, los más pequeños y pequeñas de la casa pueden disfrutar del Curso de Ingeniería tanto en modalidad online como presencial. En nuestra escuela ofrecemos las mayores medidas de prevención y bioseguridad contra el COVID-19 para la protección de nuestros alumnos y alumnas.

Taller de verano de introducción a Raspberry Pi

Entre las actividades extraescolares de ingeniería para niños y niñas que ofrecemos, los talleres de verano son una excelente opción para aprovechar el tiempo al máximo.

Para julio de 2021 ya tenemos preparado el Taller Online de Introducción a Raspberry Pi para estudiantes mayores de 12 años, en el cual los participantes podrán diseñar y crear un ordenador a medida. Suena genial, ¿No crees?, los cupos son limitados, así que no pierdas tiempo. Conoce todos los detalles y asegura tu inscripción.

Clases de experimentos científicos para niños y niñas

También puedes matricular a tus hijos e hijas para nuestras clases de experimentos científicos. Nuestro laboratorio está listo para que niños y niñas vivan experiencias que los harán sentir como expertos en ciencias y comprender aún mejor los fenómenos del entorno.
¡No dudes en contactarnos!

Todo de la mano del mejor equipo docente

En nuestra Escuela Junior de Ingeniería estamos comprometidos con el presente y el futuro de los niños y niñas que forman parte de nuestro alumnado. Por ello, nos hemos dedicado a formar al mejor equipo de docentes: ingenieros e ingenieras, pedagogos y pedagogas, y psicopedagogos y psicopedagogas. Todos ellos y ellas listos para emprender un proceso de aprendizaje en el que los estudiantes son los protagonistas.

Apúntate a nuestras actividades extraescolares de ingeniería para niños y niñas: ¡que comience la aventura!

¿Aún tienes dudas?, te invitamos a inscribirte en nuestros talleres demostrativos gratuitos, previstos para el próximo 7 y 14 de septiembre. Estamos seguros de que te servirán como una excelente introducción para la gran aventura científica que te espera en nuestra Escuela Junior de Ingeniería.

¡Te esperamos!

Inscripción ingeniería